Carrito  

producto (vacío)

Categorías

AVISO LEGAL

Constituye un delito de estafa electrónica prevista en el artículo 248 del Código Penal –y castigado con penas de hasta 6 años de prisión- la utilización de sistemas de pago electrónico con tarjeta de crédito cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:


. El usuario facilita datos falsos del comprador o de la tarjeta utilizada
. Utilizar los datos de una persona diferente al comprador
. Facilitar números de tarjeta que no coincidan con la del comprador
. Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas
. Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

La empresa se reserva la posibilidad de denegar la entrega del pedido cuando sus sistemas internos de identificación alerten sobre la posibilidad de irregularidades en la transacción.

Protección de datos

Se informa al usuario de que los datos recogidos a través de los diversos formularios de esta página web podrían pasar a formar parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Garrudo Benito, S.L.. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante la notificación escrita a nuestra dirección postal o electrónica (garrudo@garrudo.com), de acuerdo con lo establecido enla Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para más información al respecto, contacte con la empresa.

Datos Fiscales

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:

Garrudo Benito, S.L.
CIF: B05146808
Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Ávila, Tomo 79, Libro 37, Sección 8ª, Folio 130, Hoja AV-2001.